Recursos Humanos

 

 

El éxito de toda organización depende de las personas que la integran, es por ello que nuestro departamento de Recursos Humanos cuenta con planes de capacitación permanente, acompañando así el desarrollo del personal desde sus comienzos y a lo largo de todo su desempeño operativo dentro de la empresa.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, siguiendo un proceso de entrevista, verificación de antecedentes, capacitación y finalmente prueba.

Supervisamos nuestros servicios en lo referente a: metodología de trabajo, cumplimento de horarios, uso de uniformes y normas de higiene y seguridad, con el fin de garantizar la labor de nuestros funcionarios.

Somos estrictos en el cumplimiento de las normativas impositivas y laborales, realizando los aportes correspondientes en B.P.S., D.G.I., M.T.S.S., y B.S.E., como parte de nuestra visión de empresa y en cumplimiento de nuestros valores.

 

18 de Diciembre 1779 / 5 piso - C.P. 11.400 - Montevideo / Tel.: 2613 9408 / esiluruguay@gmail.com / www.esiluruguay.com

Inicio - Recursos Humanos - Servicios - Enlaces - Contáctenos

 

Diseño Web Uruguay : www.dreamsmaker.com.uy

Diseño Web - Posicionamiento - E-Marketing - Teletrabajos